ALBIRD

EN PROCESO

Disponible a partir de Junio - 022

Cuerdamascara eku.2.JPG

"la libertad comienza entre las orejas"  

E. Abbey

"Preguntas lanzadas al aire, respuestas que aterrizan sin llegar a posarse; un personaje recluido en su absurda persona interpreta melodías de libertad, se pregunta desde el movimiento sobre los límites y certezas de la acción y el pensamiento, rescata, desde la revisión de un concepto, la posibilidad de abrir un espacio presente que posibilite ampliar el vuelo"

SINOPSIS

Albird es un ciudadano libre y desde su pequeño universo puede hacer y decir lo que quiera. Tan corriente como extraordinario, tan real como imaginario.

Adiestrador de plumas, pensador melódico, manipulador de situaciones y malabarista de ideas, Albird  expone su intimo universo mediante el juego con la acción y el  texto, la destreza expresiva con los objetos, la interacción con el publico, la música y el texto. 

Observado mientras se observa a si mismo, transita y comparte la experiencia de una libertad utópica, una libertad que se encuentra entre las orejas y se manifiesta en continuo movimiento.

Con sutileza y sentido del humor, planea sobre lo aparente, se cuestiona la existencia con jubilosa incertidumbre, malabareando pensamientos, equilibrando sentimientos encontrados. Realiza piruetas expresivas impulsado por las corrientes de aire, de situación, de pensamiento... manipulando certezas y determinismos, compartiendo emociones y sensaciones que por momentos se elevan sobre lo concreto.

MIRARMEGAFONO2EKU3.JPG

Circo, Circo contemporáneo, espectáculos, espectáculo

FICHA  ARTISTICA

Escritura, dirección e interpretación: Rubén Río
Escenografía: Tai Brotons-Rubén Río

Diseño de iluminación: Eduardo García
Diseño de sonido: Rubén Río
Vestuario: Sergi Alcalde

Fotografía: Erika Guezi
Técnico en gira: Roge Magdaleno/Tai Brotons
Administración: Nicoletta Battaglia



 

Con la colaboración de:

Co-producido con: